Titulares:
1- Luis Palermo (4)
2- Carlos Dip (2)
6- Pablo Tejerina (2)
3- Pedro Velazquez (3)
4- ¡Javier Tapia! (3)
5- Pipo Mendoza (2)
7- Sapito Alba (2)
14- Alejandro Limache (2)
9- Nico Lescano (2)
10- Monky Nieto (2)
11- Facu Miranda (2)
Suplente:
X- Señor Colusso (llegó tarde, no jugó) (-1)
EL AMANECER DE UNA ILUSIÓN
Faltaban 15 minutos para empezar el partido y ya había once Burritos en la cancha: ¿milagro? No, arrebato de responsabilidad: los pibes mejoramos en el compromiso de ser Gladiadores del la Pelota y el Botín.
"Ellos también perdieron el partido anterior, este es un duelo de perdedores", fue la arenga motivadora del inicio. Se hizo justicia: ganó el más perdedor (enunciado a ser confirmado por la práctica social al final del torneo)
El equipo arrnacó con la solidaridad de Puchi Palermo aceptando ser el arquero: "Solano, el arquero histórico de Burritos tiene el brazo enyesado, Pablito Ulloa, el debutante de la primera fecha, se fue de viaje. Esta es tu oportunidad histórica de ser titular", fue el argumento que lo convenció a ir al arco.
Otra vez Javier Tapia (Tapita el "Vien Diesel" para los fans) tuvo que sufrir hasta el último momento para ser titular: "si falta Xavi Lo (Javilo para las admiradoras de la facu) vos jugás". Con la camiseta en los hombros y la esperanza en el fallido despertador de javi, Tapita entró en calor. Javilo no llegó nunca y Colusso llegó demasiado tarde, así que no quedó otra: Tapia volvió a la titularidad.
Nos tuvieron cagando desde el inicio. durante el primer tiempo, Células Locas se erró cuatro goles claritos. Nosotros nos emocionamos con una jugada de rebote que terminó en córner a nuestro favor. "Buena, ese es el camino", se escuchó suspirar por el medio campo. Dentro de nuestra improligidad, jugamos mediocremente, con serios problemas en el medio campo (nunca tuvo una pelota bajo su control). "La hora referí", exiguió el mediocampista Sapito, devenido físicamente y moralmente derrotado. El debutante Pedrinho hizo todos los laterales por las izquierda mal. Así terminó el primer tiempo.
En el entretiempo, se debatíó volver a jugar con la gloriosa formación del doble cinco, que tantos empates nos brindó en torneos anteriores. Los subjetivistas de la delantera plantearon "estamos bien así", y nos comimos tres en el segundo tiempo: el primero un penal en offside (el delantero rival estaba adelantado, el referí no lo cobró y el hombre de ley Bachi Tejerina hizo justicia por pie propio). El justiciero fue recompensado con una tarjeta amarilla (era para roja). El segundo, un golazo al ángulo del diez rival: "no lo marquemos al gordito, fue de hoyo el gol", pensamos. Diez minutos después clavó otro golazo de casi mitad de cancha. El gordito nos hizo dos y perdimos tres a cero. Un tiro a distancia de facu que pasó a tres metros del arco y un mano a mano de Monky que le cobraron ofside, fueron las jugadas más peligrosas nuestras. Sobre el final, con los rivales cansados, empezamos a jugar buen futbol. Obviamente, ya era demasiado tarde.
Sumamos otra derrota al historial, pero al menos completamos el equipo. Colusso llegó tarde, y vió todo el partido desde afuera. Xavi Lo, nunca llegó. Nico Fernández dejó saludos por teléfono con anterioridad, y Santiago cuando ya había terminado el partido. "Estoy lesionado, vuelvo en 15 días", fue su promesa. Mosquera (si, leyeron bien, Kike Mosquera) promete ponerse en forma en un més, y debutar en Burritos FC. ¿No seremos demasiado generoso ya? ¡ESTE EQUIPO SE PASA DE PIOLA! ¡VAMOS BURRITOS CARAJO!
El Colmo: Nos tuvimos que quedar a ser veedores del partido del Real Madril. Se sacrificaron Pipo, Colusso, Pedro, Pipo y Sapo. Todos estábamos viendo el partido de al lado, porque estaba más picante. Al final, el equipo de la UCSE ganó dos a uno. Bah, eso creemos.
La Burro-Figura: Luis, por la buena onda: se animó a atajar.
La Burro-Sorpresa: Javi Tapia: fue titular y no jugó pésimo, fue aceptable sud esempeño. ¿Se ganó la titularidad?
El Burro-Boludo: Sapito: jugó pésimo, se cansó durante el primer tiempo, se clavó como veedor y casi pierde la llave del auto (estuvimos 40 minutos buscánndola entre pasto y mierda y la tenía en el bolso) ¡NO PODÉS!
La Burro-Amenaza: La Hinchada de Boca lo aguantó al Tanque Silva durante innumerables
fechas... ¿cuantó más aguantaran los Burritos con su figura del medio
campo jugando de delantero? Monky: necesitamos goles. No nos obligues a
apretarte con el frío acero de una 9 mm sobre la magia de esa gamba
derecha.
La Propuesta: Los organizadores del torneo proponen hacer unas modificaciones a la cancha, para ver si el medio campo de Burritos logra tener la pelota algunos minutos:
Para las nuevas generaciones, esta es nuestra historia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué tenés para decir de Burritos?