¡BIENVENIDOS A LA BURROMANÍA!

¡TOMAMOS EL PODER!

Debido a la completa inacción de nuestro presidente Gustavo "Monky" Nieto durante su gestión 2011... ¡¡¡los Burritos de base recuperamos el control revolucionario (aunque el presi renunció voluntariamente) del club!!!!!!
su excusa: "no puedo ser goleador, figura y presidente". Como suena sensato conservar los goles y su figura, nuestro club se encuentra momentáneamente acéfalo. El Comité de Recuperación a cargo del Managger deportivo Sapito convoca a inscribirse en el torneo 2012!!!!!!

¡INSURRECCIÓN EN BURRITOS!

¡INSURRECCIÓN EN BURRITOS!
(Las imàgenes pueden no representar el espíritu de todos los Burritos)

OBJETIVO 2012:

De Mínima: Recuperar el Club. De Máxima: perder una final

FRASE DE LA SEGUNDA FECHA:

"Hoy prometo goles" (Nico Nuevo, el 9, antes de perder 3 a 0)

lunes, 11 de mayo de 2015

UNA CRÓNICA DIVIDIDA

La Vergüenza de los Toquetones


8 a 1, en menos de 20 minutos. La paliza que la Banda del Tano, sin la presencia del Tano, lo propinó a los Toquetones de Monky, fue humillante. Los pibes tocaban como el Barza, jugaban de primera, desbordaban, pisaban la pelota, goleaban tranquilos.
Con el debut de Andrés y la vuelta del Diablo, y un Boya resaqueado en camisa y corbata, sin siquiera cambiarse de la noche anterior, acompañados de un Goni imparable en todos los sectores de la cancha, estos buenos muchachos demostraron quienes mandan en las canchitas de la Rural. La desolación del rostro de Monky, reflejaba el ánimo frustrante de una derrota inminente de los Toquetones. 
El Boyita, fuera de la cancha y ya vomitando, dejó a la Banda del Tano con uno menos, y la llegada tarde de un par de pibes de la Banda, que se incorporaron uno para cada equipo, anunciaron el comienzo de otra historia. 

Los Tentáculos del Milagro

8 a 1, hasta que Pulpo, la figura indiscutida de la Banda del Tano, se convirtió en el héroe de Los Toquetones de Monky: pateó 14 veces al arco y convirtió 77 goles seguidos. Así fue que descubrimos el porqué de su apodo: el Pulpo la pisa con la izquierda, la acaricia con la derecha, le pega con la del medio, como si amasara con sus tentáculos una perla preciosa en el fondo del mar.
"Quedan cinco minutos", anunció la voz del estadio. "¿cómo que cinco? ¡Necesitamos como veinte!" se quejó Tapia, y le dieron los veinte. El arco de la Banda del Tano parecía Hiroshima: era arrasado cada minuto por los bombazos atómicos de un Pulpo encendido.
Atrincherados, tratando de sacarla como podían y contratacando con más coraje que astucia, los gorditos de la Banda lograron mantener la paridad de esta segunda parte del encuentro hasta el último minuto, transpirando amor propio y dignidad, pero otro misilazo fatal de Pulpo cerró la historia.
"8 a 1... ¡Que partido dimos vuelta!", se decían a sí mismos unos orgullosos Toquetones, anunciandose vencedores. "Su felicidad es la misma que la de un nene al que su papá lo dejó ganarle en los penales", le respondieron los de la Banda, argumentando que su goleador y figura, que cambió de raiz el partido, es un pibe de la Banda del Tano.
Una Victoria Anímica para los Toquetones de Monky, una Victoria Tácita para los de la Banda del Tano, y todos se fueron contentos y creyendo unos zoquetes a sus rivales, en medio de un claro empate por fallo dividido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué tenés para decir de Burritos?

¡TENEMOS HIMNO!

¡yA ESTÁ COMPUESTO EL HIMNO DEL bURRITO fc! sE ESPERA QUE LOS bURRIOS DE sTEVENS LO TOQUEN Y SE GRABA!
LA NUEVA SECCIÓN: "El Cancionero del Burro", con las letras de todas nuestras canciones!

CONVOCATORIA 2012:

¡INSURRECCIÓN EN BURRITOS!
¡TOMAMOS EL PODER!
Debido a la completa inacción de nuestro presidente Gustavo "Monky" Nieto durante su gestión 2011... ¡¡¡los Burritos de base recuperamos el control revolucionario (aunque el presi renunció voluntariamente) del club!!!!!!
su excusa: "no puedo ser goleador, figura y presidente". Como suena sensato conservar los goles y su figura, nuestro club se encuentra momentáneamente acéfalo. El Comité de Recuperación a cargo del Managger deportivo Sapito convoca a inscribirse en el torneo 2012!!!!!!

El TORNEO 2012 ARRANCA EL DOMINGO 13 DE MAYO!!!!!!!!! Próximo martes, a las 20:00 hs en la escuela Normal se realiza el sorteo de grupos.

el delegado del equipo es, por ahora, Juan Pablo Sapito Alba (0388-154717685) comunicarse para confirmar!!!!!

la inscripción sale $150 y hay 33 jugadores dispuestos a incorporarse a las filas del Burrito!!!!

Estos serán los criterios a tener en cuenta para definir a los titulares:

1- ESPÍRITU DE BURRO: Garra, Humor, Solidaridad y Compromiso (ene se orden)
2- PAGAR LA INSCRIPCIÓN
3- JUGAR EL PARTIDO INTERBURRITO: A realizarse, tentativamente, el próximo domingo 6 a las 16:30 hs en canchas de Agua y Energía (abajo de parque cerrado, atrás de RI 20)
4- COMPROMISO EN EL TORNEO ANTERIOR: Haber asitido y cumplido con el Espíritu Burro.
5- ASISTENCIA A LOS EVENTOS SOCIALES Y LOS PARTIDOS

Carlitos, Bachi, Gullie, Luis, Sapito, Nico F., Monky, Javilo, Pipo, Solano, Cristian, Nico L., Tapita, Pela, Pedro, Juan S., Danielillo, Macuco, Santi, Ale, Colmilludo, Coco, Pablito ulloa, Speddy, messi, Yuri, Walter, mati, Pablito S., kike, Puma, Oscar, Emi!!!!!!!!!

¡¡¡AVISAR A LOS DEMÁ BURROS!!!

INFO AL TOQUE:

EL AÑO 2010, AÑO DE NUESTRO NACIMIENTO, TERMINO CON EL EXITOSO BALANCE DE MÀS DE 15 PARTIDOS PERDIDOS, UN PAR DE VICTORIAS, VARIOS EMPATES Y UN TORNEO DESCALIFICADOS EN LA PRIMERA RONDA Y SEMIFINALISTAS EN EL SEGUNDO(PERDIMOS INJUSTAMENTE LA SEMINAL SOBRE LA HORA CON QUIENES DESPUES FUERON LOS CAMPEONES) TODO SUMANDO MÀS DE 787 HORAS DE FIESTA.

En las vacaciones, le dimos duro al basquet en el parque, jugamos al ajedrez y el metegol en la sub-sede de La Cueva. Camboya y Tico tambièn apoyaron desde lo social. En lo cultural, Stevens siguiò dàndole ritmo a nuestras vidas (los tres integrantes de la banda son eximios Burritos) y en polìtica los pibes de la CEPA- SUMATE no paran de hacer lo suyo por ahì (Burritos FC es el ùnico espacio deportivo dònde estos zurditos mala gamba tienen un lugar de expresiòn atlètica)
Asados en Yala, picadas en lo del Vice, birras varias por todos lados, vinitos en el Quitapenas, torneos de Sapo, joda en Tilcara, las inferiores siguen nuestros pasos en el torneo "Hacele un golazo a als drogas" con el rècord de la derrota màs humillante (10 a 1), y asì nos ponemos en forma para otro año deportivo. Con semejante pretemporada, estamos listo para desparramar la Burromanìa en las canchas durante el 2011!

Resultados anteriores:
BURRITOS FC 0 vs. PICANTE DE LENGUA 4
BURRITOS FC 2 vs. CERVECEROS O (NO FUE EL RIVAL)
BURRITOS FC 0 vs. ATLAS O
BURRITOS FC 2 vs. CERVECEROS 3
BURRITOS FC 3- LOGIA O
BURRITOS FC 4- SECRETO EN LA MONTAÑA 1
BURRITOS FC 0- LA REPANDILLA 5
BURRITOS FC 2- DOS LUKAS 3
BURRITOS FC 2- BIOMAX 0 (Por abandono)

IMPORTANTE: A pesar de ser unos muertos, nunca abandonamos la competencia. Somos los más chistosos del torneo, lejos. ¿Por qué no nos dan el premio Miss Simpatía?

NACE UN GIGANTE

El 5 de Mayo del 2010,sobre la mesa de un bar y mientras se debatía si la selección del Diego le marcaría un gol más al poderosísimo seleccionado de Haití, nace un proyecto cultural que promete marcar un antes y un después en la sociedad jujeña: se reúnen los socio-fundadores y comisión directiva del glorioso "Burritos, Club Social y Deportivo", una institución que marcará la historia provincial para siempre. Nuesto primer proyecto: el equipo de fútbol.

LOS CINCO MEJORES:

LOS CINCO MEJORES:
(Guillie estaba empate con Bachi y Sapo, definió la cantidad de errores y amarillas)

AVISOS CLASIFICADOS:

*Se busca defensor para equipo universitario. Se promete titularidad y mucho laburo. (Ex-Logias abstenerse)
*Equipo con mucho humor solicita técnico de tiempo completo. No se requieren conocimientos previos, sólo ingenio pal chiste fácil y asistencia perfecta.
*Compramos motito económica, para alcanzar los delanteros rivales. Se permuta por 60 kilos de defensores.
*Vendemos botines de 9 goleador a medio uso, casi nuevos (nunca tocaron más de dos pelotas por partido).
*Se permuta medio campo completo por... ¡lleve ahora GRATIS más una birrita fresca de regalo!
*Compramos almohadones por mayor, prefenrentemente bien rellenitos porque tienen que aguantar a 20 caballos durante 90 minutos en el banco de suplentes.

PROPUESTA DE CASACA:

PROPUESTA DE CASACA:
(Vayan pensando si van a querer o no)

RECORDATORIOS TORNEO ANTERIOR:

1- Lunita debe un cajón de cervezas a Walter (por atajar el penal de la 1º fecha)
2- Tapia no se lleva nunca más la pelota.
3- Sapito, mirá el tutorial para aprender a sacar laterales.
4- Ulloa, practicá patiar los corners. (Ver tutorial)
5- Luna, debés el segundo cajón a Walter (por hacer el gol de penal)
6- ¡Festejen los goles, pechos fríos!
7- Manden los pronósticos del mundial por mail, Luna prometió un cajón para el que acierta.
8- Tapia, mirá los videos sobre el orsay.
9- Bachi, Practicá laterales.

10-Nico es la prueba empírica de que el médico de la selección miente.
11-¡No salgan a chupar, pibes!
12-Monky, sos el presi, tenés que ir de veedor. Tenés una falta 13- Tapia, no los hagás ir a la cancha a los mellis cuando no hay partido, eso es de culiao.
14-Sapito, ¡no podés patear así ese tiro libre en el último minuto del campeonato! ¿en qué estabas pensando?
15-Lunita, lamentablemente estás desafectado como DT del Burritos FC. Se agradecen los servicos prestados, pero es imperdonable, inadmisible, que nunca hayas pagado los cajones de cerveza. Que nos hayas abandonado los últimos tres partidos ni nos interesa.

¿FUTURA FORMACIÓN?

¿FUTURA FORMACIÓN?
(Otras propuestas mandarlas por mail)

CONTACTO:

Compañeros: Manden opiniones, críticas, pronósticos, cargadas, etc. a burritosfc@gmail.com
Rivales: Para incorporarse al Burritos FC, pedir jugadores a préstamo, felicitarnos, etc. a la misma dirección.
Blog del glorioso "Club Social y Deportivo Burritos"

NUESTRA MASCOTA:

NUESTRA MASCOTA:
"Hilacha", el burrito